Seguidores

miércoles, 4 de febrero de 2009

Esperando el amor


Amor que estas esperando,
para entrar dentro de mi,
quiero notar tu presencia
ansió llenarme de ti.

Ver amanecer los dos,
anochecer a tu lado,
mirar contigo la luna
soñar con lo inesperado.

Impregnarme de tu aroma,
saciarme de tu presencia,
mirar con tus mismos ojos,
disfrutar de tu inocencia.

Desnudar las ilusiones,
adornar mis sentimientos,
limpiarme de cuerpo y alma
para salir a tu encuentro.

Sueño con tu compañía,
con tu calor, con tus besos,
con tu imagen, tu candor,
noto en mi boca tu aliento.

Veo las rosas, pienso en ti,
noto el viento y te presiento,
oigo el mar y estas allí,
en la pasión tu estas dentro.

Cuanto te hecho de menos,
por favor no tardes más,
ya la duda me obsesiona
si es que nunca llegaras.

Se, que si, que un día vendrás,
no puedo dudar de ti,
por que mi alma desea
tenerte cerca de mi.

¡Por fin amor! hoy llegaste,
cuanto anhele tu presencia,
ahora ya estas a mi lado
y puedo borrar tu ausencia.

Noto que mi corazón,
vuelve de nuevo a latir,
ya te siento entre mis brazos,
vuelvo de nuevo a vivir.
*********

3 comentarios:

Este es un sencillo blog donde todo el mundo es bienvenido
y se complementa gracias a vuestras visitas y comentarios