Seguidores

viernes, 22 de enero de 2010

Mi querida hermana




Dulce y fresca como el néctar de una rosa.
transparente cual roció de la mañana.
Un ángel bueno que me llena de ternura,
así eres tú para mi querida hermana

Un corazón rebosante de bondad
Un ser noble que hace agradables mis días.
No concibo este mundo en que vivimos,
sin el gozo de tener tu compañía.

Como recuerdo nuestras andanzas de niños,
nuestras peleas y tantas cosas que vivimos.
Hemos crecido y ahora ya somos abuelos,
pero el cariño entre nosotros es infinito.

Tu alma hermosa como rosa del desierto.
Como esa rosa viviste en un arenal,
pero al regarlo con tus lágrimas de amor,
conseguiste nueve tallos hacer brotar.

Nueve hijos que te quieren como a nadie.
Tu eres su estrella en noches de oscuridad.
El hombro amable donde descargar sus penas.
La sombra fresca en que poder descansar.

Y los nietos que son la sal de tu vida,
son alegría, futuro, felicidad ,
a todos quieres como si fueran tus hijos,
ellos te adoran porque no hay otra abuela igual.

Buena esposa, buena madre y mejor hija.
Como hermana legal a carta cabal,
sacrificaste tus sueños y hasta la vida,
por dar a todos cariño y felicidad.

Has cuidado a nuestros "viejitos" con amor,
día tras día si esperar nada cambio,
han vivido protegidos entre tus brazos,
y entre ellos dulcemente se han marchado.

Como siento no haber estado a tu lado,
para besarlos y haber podido abrazarles,
pero sé que entre los besos que les distes,
están también los que yo no pude darles.

Porque grande entre las grades así eres tú.
Un corazón que da vida a viva voz.
Creo que dios ensancho tu hermoso cuerpo
para que en el aun te coja mas amor.

Eres el faro que ha guiado nuestras vidas.
Luna clara junto a un bello amanecer.
Cuando te abrazo vuelve a mí el tierno recuerdo,
de aquellos años hermosos de la niñez.

Que te quiero con locura tú lo sabes.
Que te extraño hasta que te vuelvo a ver.
Voy contando cada minuto que falta,
hasta encontrarnos para abrazarte otra vez.
Porque eres tú hermosa y querida hermana,
el hada buena, que adoro y siempre querré.

6 comentarios:

  1. hola tito, te mando este comentario para decirte que me ha gustado mucho la poesia que le has echo a mi madre, me ha llegado hasta el alma.Y tu mas que nadie saves lo mucho que yo la quiero gracias por escrirle esa poesia tan bonita besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. como tu dices se muy bien cuanto la quieres tu, yo y todos los que podemos disfrutar de su cariño.
    Y no me has de dar las gracias por nada por que tu sabes que todo eso es lo que siento y me sale del corazón. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose!! Hacia tiempo que no me pasaba por tu rinconcito, ya sabes que últimamente no tengo mucho tiempo y no me pongo en el ordenador y hoy que he entrado he pasado a visitarte y me encuentro con esta poesia tan bonita que le has escrito a tu hermana.... me has puesto los pelos de punta y como siempre has echo que me emocione... no me extraña que a tu sobrino le haya gustado tratandose de su madre, yo que no la conozco solo con ver como habla de ella su hermano ya te digo que tiene que ser una bellisima persona!!
    Gracias por ser como eres... no cambies nunca!!
    Un besote muy gordo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Paqui, tu tan buena amiga como siempre, valorando lo que con tanto cariño me sale del corazón.
    te agradesco mucho tu comentario que siempre me anima a seguir escribiendo.Gracias por estar ahí.
    Un gran, gran beso para ti.

    PD.Tienes razon si la conocieras tu tan bien la querrias, por que lo mismo que tú , tambien ella es maravillosa.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa poesía y muy emotiva, desborda cariño

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias amiga Chari me alegro de verte otra vez por aquí
    y que te haya gustado la poesía.
    Esta dedicada a una cordobesa de pro
    maravillosa como la mayoría de las mujeres de esta hermosa tierra nuestra.
    Uncordial saludo.
    jose.

    ResponderEliminar

Este es un sencillo blog donde todo el mundo es bienvenido
y se complementa gracias a vuestras visitas y comentarios