Seguidores

viernes, 11 de julio de 2008

Te seguiré esperando


Te marchaste cuando el invierno frio y gris,
entre escarchas despertaba su letargo,
dijiste adiós para nunca regresar
y yo mujer te seguiré esperando.

La primavera renacerá con su color,
en los rosales brotaran los nuevos tallos,
de nuevo el campo vestirá su manto verde
y yo mujer te seguiré esperando.

Pronto el verano irradiara nuevo fulgor,
lentos vendrán los recuerdos del pasado,
las golondrinas surcaran de nuevo el cielo
y yo mujer te seguiré esperando.

Tal vez regrese con el otoño la esperanza,
pero sus noches me traerán el desencanto,
algunas dudas desvanecerán tu imagen
más yo mujer te seguiré esperando.

Te abrazo en sueños y mis manos te acarician,
aun en mi boca sigue el sabor de tus labios,
mi mente ausente me dice ¡no volverá!
y yo mujer te seguiré esperando.

Y no me importa esperarte día tras día.
Porque aun mujer mi corazón te sigue amando.
..................................................
..............................
...............
.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un sencillo blog donde todo el mundo es bienvenido
y se complementa gracias a vuestras visitas y comentarios