Seguidores

miércoles, 11 de febrero de 2009

Carta de amor

Foto escaparate floristeria Joana

Barcelona, 14 de febrero del 1945
Mi dulce y querido amor:
Espero que a la llegada de esta mi carta de amor, tu familia
este muy bien y tú cariño aun mejor. Yo quedo bien
de salud y le doy gracias a dios.
Valentín querido ya ves, que después de saludarte paso a
decirte mil cosas, que tengo para contarte, lo primero
y esencial es que tu anhelada carta, ya por fin la he recibido
y la he leído tantas veces, que de memoria la he aprendido.
Después de tanto leerla, en mi pecho la he guardado cerquita
del corazón, por que así mi amor parece, que estuvieses a mi
lado. Vida mía, como quisiera, que esta fiesta de san Valentín
un día tan especial, poder estar a tu lado para poderte
abrazar y decirte que te añoro, que te extraño, que te
amo y darte mi corazón, el día de los enamorados.
Quisiera poseer alas y escapar por la ventana, volar hasta
donde estés, mirar de cerca tu cara. Contemplar tus ojos
verdes, que iluminan mi vivir, faros de mi noche eterna,
cuando estoy lejos de ti. Me despierto y pienso en ti el día
es para recordarte, llega la noche y ansío, dormirme para
soñarte.
Mi amor, ya se que no es de bien visto, ni por sociedad ni
estado, que una dama bien educada, así le hable a su amado.
Mas, mi amor se que podrás, perdonar mi atrevimiento, pues
no puedo reprimirme, en decirte que recuerdo.
Tus brazos nobles y fuertes rodeando mi cintura, tus manos que
me acarician, con infinita ternura, y me atraen hacia ti con
dulzura y embeleso, mientras tus labios ardientes, funden en mi
boca un beso. A veces cuando te acercas, sigiloso y en
silencio, noto tu respiración, que resbala por mi cuello
y susurras en mis oídos, aquellos hermosos versos….
Mi amor, si por verte he de morir y para vivir no verte,
prefiero morir y verte, que vivir sin verte a ti.
Cariño, no sabes cuanto, aun me quedan por decirte, pero ha
llegado el momento, en que debo que despedirme.
Y sin más por esta vez, me gustaría enviar, un saludo a tu
familia, con cariño de verdad. Y tu recibe los besos, los
abrazos y el amor de esta que mucho te añora y te aguarda
con alegría, que te quiere y no te olvida.
Tu prometida.
Maria.
Una muy buena amiga, me pidió que le escribiese una carta como se hacían
antiguamente para ponerla en su escaparate, con postales antiguas
para san Valentín y…. bueno esto es lo que me salio.
¿Haber que os parece?

2 comentarios:

  1. Te ha salido preciosa, me ha transportado a mediados del siglo veinte, cuando la mujer aunque muy tímidamente empezaba a expresarse.

    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  2. Se te ha llevado la ola de de la vida, te has hecho perezoso? Bueno, sea lo que sea, se echan de menos tus letras.

    Te dejo un beso

    ResponderEliminar

Este es un sencillo blog donde todo el mundo es bienvenido
y se complementa gracias a vuestras visitas y comentarios