Seguidores

lunes, 19 de octubre de 2009

Amor roto


¿Como le hablo vida mía, yo a la vida?
De este caos en mi mente sin razón,
golpe a golpe tengo roto el corazón,
estoy sangrando sin poder cerrar la herida.

¡Mi amor vuelve en ti aunque sea tarde!
Perdido voy, sin razón ante tu ausencia,
quema mi sangre cruel esta impotencia,
que invencible en mis esquemas arde.

De un cómo y un porque ahora lejano.
Espejismo y furor de ciencias rotas.
Pasaje en qué esperas sosegar en vano.

Furor de años dormidos, errados sin sabores.
Desgarro sentimientos en mi alma eclipsada.
Brumas de indiferencia, reflexiones frustradas.

No puedo llorar aunque lo intento,
esta desnuda noche larga, fría,
en que grito tu nombre, ¡vida mía!
al eco lastimero de un lamento

Tras los viejos reproches crece una vida,
que germinó en silencio semilla de un amor.
En mis labios vacíos ya no aflora el clamor.
Rebusco en la penumbra la claridad perdida.

Rescoldos de una nana nunca cantada.
Recuerdo, melancolía, de una triste canción.
Partitura de amor estrofa inacabada,

Respiro en mí vivir un banal sentimiento.
Amarro los recuerdos pero huyen de mi.
Bebo en lágrimas negras rencor sin fundamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un sencillo blog donde todo el mundo es bienvenido
y se complementa gracias a vuestras visitas y comentarios