Seguidores

jueves, 13 de enero de 2011

Mi tristeza



Porque esta tristeza en mi
sin tener razón de ser.
Quizás la edad que me
hace más vulnerable.
Tal vez la soledad de
una navidad compartida.
El recuerdo de los que no están
y que tanto echo de menos.
Los sueños que quedaron en el camino.

A veces como el ave Fénix
intento resurgir de mis cenizas y volar.
Me ciño unas alas de esperanza
e intento volar muy alto lejos de todo,
donde no me alcance la melancolía,
la rutina, o la desesperación.
Mas como Ícaro el sol deshace mis alas
y vuelvo a caer en el inmenso
vació de la incertidumbre,
al no saber el por qué de
esta tristeza que me atañe.

Como escapar de tantas preguntas,
tanto razonamiento, tanta cordura.
Tal vez un toque de locura pueda
hacer que todo sea diferente.
Dibujar castillos en el aire.
Viajar al país de nunca jamás.
Olvidar que soy mayor
que aún en mi vive la fantasía.
Volver a la niñez perdida.
Poder jugar con el tren eléctrico
que nunca llegué a tener.
Sentirme vivo, volver a soñar.

Pero sigo ante la duda de si este espiral
de locura, fantasía, cordura, será capaz
de cambiar la tristeza que ahora siento,
por una nueva ilusión.

Quizás el antídoto contra esta tristeza
sea, mirar hacia adelante
sin dejar de mirar atrás.
Valorar lo que tengo
y no lo que he perdido.
Amarrar la ilusión al día a día.
Llenar mi mundo de magia,
para que mi cuento se haga realidad
y la bruja de esta historia, llamada tristeza,
ya no tenga razón de ser en mi vida.
Que esta locura llamada fantasía,
dibuje en mi cara una nueva sonrisa
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un sencillo blog donde todo el mundo es bienvenido
y se complementa gracias a vuestras visitas y comentarios