Seguidores

martes, 5 de junio de 2012

Robarle un beso


Que se apaguen las estrellas.
Que el mundo gire en silencio
que se ha quedado dormida
y quiero robarle un beso.

Lo robaré de sus labios,
con los míos entre abiertos.
Lo envolveré con su aroma
mientras me quema su aliento.

Lo acariciaré en mi boca
cuando añore su recuerdo.
Lo guardaré en mi memoria
entre poemas y versos.

La lluvia blanca que va
por mi rostro descendiendo,
le rogare que no borre
de entre mis labios su beso.

Con amapolas, con rosas,
geranios y pensamientos,
le haré una cuna de amor
para mecerlo en silencio.

Entre sabanas de luna
y una almohada de sueños,
lo posaré dulcemente
para que duerma, su beso.
No quiero que se despierte
y me lo arrebate el tiempo.

Soy un ladrón en la noche
entre sombras y silencio.
Un ladrón que solo sueña
volar hasta su aposento,
acariciar su mejilla y...
robar de su boca un beso.


34 comentarios:

  1. Este poema amigo Josep es bello. Y no te digo mas pues tendria que decir entonces que es perfecto!!

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gilberto por tu visita y por tu amable comentario. Te espero por aquí siempre que te apetezca pasar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hermosas tus letras Josep. Que el mundo gire y tus letras nunca dejen de hablar con ese toque mágico que enamora. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia que agradable sorpresa verte de nuevo por aquí y que amable eres en tu comentario ¡Muchísimas gracias!.
      Te dejo un beso.

      Eliminar
  3. Josep, nuchisimas gracias por visitar mi blog aunque sea de tarde en tarde lo importante es estar aqui.
    Yo ultimamente estoy tardendo en actualizar pues ademas de las obligaciones familiares no me encuentro muy bien ultimamente y me invade la nostalgia, pero hay que superar estas rachas y seguir que es lo importante. No pude ir a la romeria, con la ilusión que tenia, pues precisamente al dia siguiente del pregon comencé a sentirme mal y he estado casi todo mayo pachucha. El Pregon gustó mucho, un dia pondré un fragmento de él en mi página.
    La poesia es preciosa, cuando se siente amor se refleja de la forma que tu lo has hecho. Que tiempos mas bonitos donde todo lo cubria el romanticismo sin pensar ni valorar otras cosas.
    PD. Josep tu sabes lo que hay que hacer para que me funcione la opción "RESPONDER" de los comentarios, por favor si lo sabes me lo dices que yo no atino.
    Un fuerte abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog Teresa, y por dedicarme unas palabras. Siento mucho que no estés bien de salud sobre todo en mayo que esta Córdoba tan preciosa y solo apetece pasear por sus calles e ir visitando todos los eventos que se viven en ella en ese mes. Teresa no se como va lo de responder pero si lo averiguo con mucho gusto te lo diré. Deseo que te recuperes del todo y espero verte algún día paseando por la preciosa ribera de nuestra hermosa Córdoba.
      Te dejo un beso.

      Eliminar
  4. EXCELENTE CREACIÓN. BELLISIMO POEMA.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reltih por tus amables palabras sabes que siempre es un placer tenerte por aquí.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola Josep... Te felicito... ES UN HERMOSO POEMA .Me has hecho sentir emoción y añoranza, de otros tiempos. También deseos de escribir con la perfección, belleza y facilidad, que veo en todos tus poemas. Un abrazo de una paisano... María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por tu visita y por tu amabilidad con tan bellas palabras hacia mi persona y viniendo de una paisana aún más.
      Espero tus visitas y seguir contando con tu amistad.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Hola Josep
    Por esas cosas de andar navegando en la red, llegué a tu blog y quedé encantada por su forma y contenido. Te felicito, todo muy bonito y el poema de la última entrada "Robarle un beso" es bien tierno y dulce.
    Si me permites me inscribo, así regresaré a visitarte siempre.

    Un abrazo cordial desde Roma.
    genessis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Genessis, no sabes como me alegro que el azar te halla traído hasta mi rincón de sentimientos que hallas dejado unas gotitas de cariño en forma de comentario y sobre todo que me hallas brindado tu amistad que espero conservar mucho tiempo.
      Un beso.

      Eliminar


  7. Cuando paso a visitarte me crezco con los textos encontrados, que son el archivo de las vivencias, poesías o momentos de un trayecto de vida, que con ayuda del recuerdo han regresado al presente recobrando protagonismo.

    Siendo hoy uno de esos momentos, que cuando me valla, me llevaré ese buen sabor en la comisura de los labios, porque has sabido aderezarlos con la textura de las palabras…

    Un feliz viernes ya casi fin de semana te deseo, algo que siempre se espera con ansiedad para dedicárselo a diferentes prioridades que se van posponiendo.

    Un beso tan profundo
    Como el sentimiento
    Del aprecio
    Que nos ha unido.
    María del Carmen

    (Sigue guardando ese beso
    como un ladron de sueños,
    entre sabanas de luna
    y almohadas de alpaca,
    para no perturbar
    el silencio del amor...)

    ResponderEliminar
  8. El mundo sería diferente si todos los ladrones fuesen como tú. que más quisiéramos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho mejor aún querida Carmen si todas las personas tubiesen tu sensiblidad y cariño hacia los demás, tal como expresan tus maravillosas letras de las que me siento un ferviente admirador.
      Un beso y esta vez, no robado.

      Eliminar
  9. Bellissima la rosa e bellissima la poesia. Però, baciando una rosa ci si può anche pungere le labbra. Ciao ed a presto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elio, un placer tenerte de nuevo por aquí y sobre todo quiero agradecer la amabilidad de tus comentarios. las rosas tienen espinas que dañan al cogerlas pero los pétalos se pueden besar y no pican al contrario son agradables al tacto.
      Un abrazo. Ciao.

      Eliminar
  10. Que alegría tenerte otra vez por aquí querida Victoria y sobre todo que palabras tan hermosas me dedicas en tu precioso verso.
    Yo solo puedo decirte después de mi agradecimiento que también tú, tienes mi cariño y mi más sincera amistad. Gracias por ser mi amiga aunque solo sea a través de esta cosa tan moderna como es internet.
    Que seas muy feliz y te dejo un gran beso.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por llenar mi vida de tan hermoso poemas y tan bellas palabras hacia mi persona que me hace ruborizar pero que sabes que te agradezco de corazón. Espero que disfrutes unas vacaciones de ensueño junto a las personas que amas. Mientras tanto te esperaremos con los brazos abiertos y toda nuestra amistad y cariño.
    Felices vacaciones y un gran beso.

    ResponderEliminar
  12. Maravillo poema Josep, huyyyy si todos los ladrones fuesen así... SOS = miedo... fuera de nuestras vidas.
    Además están llenos de ritmo y musicalidad.

    Felicidades, porque me has hecho sentir una calidez en el alma, que sólo los grandes poetas, saben transmitir.

    Un gran abrazo con semillas de felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles que placer disfrutar de tu compañia y de tus preciosos comentarios cosa que sabes te agradezco de corazón.
      Un gran beso.

      Eliminar
  13. Mi querido Josep, en mi blog hay una entrada dedicada a mis poetas y escritores. Deseo hacer honor a vuestras bellas letras y os he dejado PREMIO DE ORO.
    Es mi intención, animaros a seguir escribiendo, la la palabra escrita, viva siempre.
    Con ternura te dejo un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermana, gracias por el premio estoy intentando montar un blog con los premios y regalos pero como sabe ando mal de tiempo con los niños pero intentare hacerlo como agrade cimiento a los buenos amigos que tenéis el detalle de concedérmelos.
      Yo sigo muy animado a escribir pero como sabe ahora no dispongo de mucho tiempo pero seguiré en ello ¡Gracias!
      Un cariñoso beso.

      Eliminar
  14. Hola Josep.
    Enhorabuena por este Poema tan lleno de finura y romanticismo.
    Te mando un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montserrat ya sabes que siempre es un placer tu compañía y sobre todo que te gusten estos sencillos poemas que no se si son buenos o malos pero que están hechos con el corazón.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  15. Dicen que la casualidad no existe, si es asi alguien o algo, me ha traido a tu maravilloso blog, y he quedado fascinada, con tu estilo para escribir tan bellos poemas.
    Saludos de una "Granaina" y nueva admiradora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hermosa casualidad querida Isabel que te trajo hasta este sencillo y me otorgo tu amistad ¡Gracias amiga!
      Un beso.

      Eliminar
  16. Un poema precioso, cercano y grande en su sencillez.
    Escribes con el estilo que me gusta, hilvanando versos con delicadeza y derramando su mensaje y contenido de forma que llegue, muy dentro...
    Gracias por tus amables palabras. Me quedo cerca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Juglar por el bonito comentario que me has dedicado, por tu visita y sobre todo por tu amistad.
      Un abrazo

      Eliminar
  17. Mi querido poeta, escribes de maravilla, por eso te doy ese premio que sale de lo más hondo de mí.
    Siento que no lo puedas poner en tu blog. Te sugiero que abras otro blog, sólo para premios, porque recibirás muchos.
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  18. Muy lindo este poema.
    Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Ramón por tu detalle al visitarme y dejar tu comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  19. Hola Josep,gracia por seguirme,te lo agradezco de todo corazón,tiene unos blogs que me gustan mucho y te seguiré en los dos,y cuando tengas el otro terminado también me haré seguidor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antuan por hacerte seguidor de mis blog, por tu visita y comentario y sobre todo por tu amistad.
      Un abrazo.

      Eliminar

Este es un sencillo blog donde todo el mundo es bienvenido
y se complementa gracias a vuestras visitas y comentarios