Seguidores

jueves, 10 de julio de 2008

Amor a la vida


Amo la vida porque amo el amor.
Amo el amor porque noto la pasión.
Noto la pasión porque tengo sentimientos.
Tengo sentimientos porque soy humano.
Soy humano porque quiero a las personas.
Quiero a las personas porque respeto la naturaleza.
Respeto la naturaleza porque adoro los animales.
Adoro los animales porque me gusta la libertad.
Me gusta la libertad como a las aves el cielo.
Miro el cielo para ver las estrellas.
Veo las estrellas cuando brilla la luna.
Brilla la luna porque es hermosa.
Es hermosa tu sonrisa alegre.
Alegres tus ojos como una noche de verano.
Una noche de verano con un bello amanecer.
Bello amanecer para días tristes.
Días tristes porque no quiero morir.
No quiero morir porque amo la vida.
Amo la vida porque amo el amor.
..........................................................
.........................................
....................
.......
..
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un sencillo blog donde todo el mundo es bienvenido
y se complementa gracias a vuestras visitas y comentarios