Seguidores

viernes, 11 de julio de 2008

Amor y sentimientos


Te necesito amor.
como necesita una rosa en el desierto
el rocío de la noche para sobrevivir.
Te busco amor.
en lo mas profundo de mi corazón
donde se ocultan los sentimientos mas puros.
Te veo amor.
En cada cosa hermosa que hay a nuestro alrededor.
Por que puedo verte incluso con los ojos cerrados.
Te noto amor.
Cuando traspasas mi mente penetras en mi alma
y fluyes como un torrente por todo mi ser.
Te llamo amor.
Y mi voz resuena como un eco que quiere llegar hasta tus oídos
y grito con todas mis fuerzas para que tu puedas oírme.
Te anhelo amor.
Como el naufrago anhela tierra firme donde poder saciar su necesidad para sobrevivir y la luna al sol que con sus rayos la impregna del brillo que necesita para alumbrar las sombras de la noche.
Te extraño amor.
Como se extrañan la noche y el día que en el ocaso se miran un momento y
sin tocarse al alba se vuelven a separar para de nuevo rozarse en otro ocaso.
Me gustas amor.
Como le gusta a las aves la libertad del cielo para volar
y el aire que las sostiene para batir con fuerza sus alas.
Te amo amor.
Como aman los poetas las estrellas que les inspiran hermosos poemas
y hacen nacer sentimientos en los corazones de quienes las leen.
Te digo amor.
Si por verte he de morir
y para vivir no verte.
Prefiero morir y verte
que vivir sin verte a ti.
.......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un sencillo blog donde todo el mundo es bienvenido
y se complementa gracias a vuestras visitas y comentarios