Seguidores

viernes, 11 de julio de 2008

Melancolía


Vivo en compañía y me siento solo.
Rió sin parar pero estoy llorando.
Hablo con las gentes y no oigo mi voz.
Pienso más no entiendo que me esta pasando.

Busco la alegría y me rompe el llanto.
Llamo a la pasión por que estoy perdido
Tengo un buen amor y no le hago caso,
le dejo pasar casi inadvertido.

Me gusta el placer pero no lo gozo.
amo la armonía y me desconcierto.
Noto la dulzura y me sabe amarga.
Adoro soñar pero me despierto.

Deseo besar y cierro la boca.
Bebo de esa agua y esta encenagada.
Pruebo su sabor más no tengo gusto.
Yo acaricio al sol y el quema mi espalda.

Las noches hermosas con su fría escarcha.
En los días claros fluyen nubarrones.
En la vida brota alguna esperanza
que a veces se esfuma sin contemplaciones.

Vivo la ilusión más sin fantasía.
Anhelo el sentido y me quedo ausente.
Puedo acariciarte y pierdo el control.
Quiero razonar y explota mi mente.

Mi corazón late más roto en pedazos.
Mi alma esta limpia pero compungida.
Mi ego pisado con depravación.
Me sangra el dolor y no veo la herida.

Pero creo que todo lo que esta pasando,
lo inyecta en mi ser la melancolía
que a veces me ataca traicioneramente
y turba con dudas mi triste alegría.

Buscare un camino y hallare el amor.
Rogare a mi dios para que me guíe.
Luchare con fuerza contra esta agresión
que me hace dudar y que desconfíe.

Mirare la luna con ojos de poeta.
Cantare al amor lleno de alegría.
Viviré de nuevo los sueños perdidos.
saldrá de mi vida la melancolía.
****************


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un sencillo blog donde todo el mundo es bienvenido
y se complementa gracias a vuestras visitas y comentarios