Seguidores

miércoles, 9 de julio de 2008

Dime si la ves

Ramo de floristeria Joana Dime luna si la ves,
tu que divisas el mundo,
tu que enamoras poetas
con sentimientos profundos.

Dime viento si la miras,
si la besas al pasar,
si la envuelves con tu fuerza
y la haces suspirar.

Dime noche si al dormirla
y al amanecer con ella,
si son estrellas sus ojos
y sigue siendo tan bella.

Cuéntame sol por favor
cuando acaricias su cuerpo
que brota de su cintura
que me consumen los celos.

Dime tu mar que la bañas
al notarla en tu interior,
reconoces en su cuerpo
sentimientos de pasión.

Dime rosa tu que envidias
su hermosura y su color,
al verla linda y sensual
que siente tu corazón.

Dime corazón perdido
que sientes cuando no esta,
se ahogan tus sentimientos
en un río sin piedad.

Dime suspiro del alma
si mi deseo de abrazarla,
te hace vagar en la noche
hasta lograr encontrarla.

Dime recuerdo añorado,
la ves como yo en tu tiempo,
suave, grácil, sedosa
como un manantial de sueños.

Por favor paloma blanca
tu que vuelas sobre el viento,
llévale mi corazón
pon en su boca mi beso.

Mi pasión pon en sus ojos,
mis caricias en su cuerpo
dale un abrazo de amor
y dile que la recuerdo.

Que la quiero hasta el dolor,
que llena todo mi ser,
que mis poros la respiran
y que siempre la amare.

Que la distancia ni el tiempo
este amor podrá borrar,
la pueden querer mejor,
pero...nunca amarla mas.

Dedicado a los amores, perdidos en la distancia
que sobreviven en la añoranza y el recuerdo.
**************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un sencillo blog donde todo el mundo es bienvenido
y se complementa gracias a vuestras visitas y comentarios