Seguidores

miércoles, 9 de julio de 2008

Sueño de amor


Campanadas de amor
en el silencio.
Desafíos del viento
en tu ventana.
estrellas desprendidas
cubren tu pelo.
Amapolas de sangre
sobre tu cara.

Como un escalofrío
corres mi cuerpo.
Como luna de abril
bañas mi alma.
Con manos de sirena
das tus caricias.
Me envuelve con sus olas
tu mar en calma.

Me tomas y me dejas
en un suspiro.
Embriagas mis sentidos
con tu recuerdo.
Gozo cada minuto
si te percibo.
En tus pliegues se impregna
mi desconcierto.

Humedezco tu cuerpo
con mi sudor.
Mi sangre la desborda
tu pecho erguido.
Me funde el dulce néctar
de tu pasión.
En tus curvas ardientes
estoy perdido.

Desbocan mis instintos
tu suspirar.
Mi libido se exalta
en tus ojos negros.
Como un naufrago bebo
del manantial.
Que me ofrece a raudales
tu hermoso cuerpo.

Te sueño como el alba
su despertar.
Nos envuelve la esencia
de lo vivido.
Quiero soñar amor
entre tus brazos.
Y en cada amanecer
nacer contigo.


Sueña con el amor.
para vivir la esperanza.
......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un sencillo blog donde todo el mundo es bienvenido
y se complementa gracias a vuestras visitas y comentarios