Seguidores

jueves, 25 de marzo de 2010

Mi señora

Castillo de Almodóvar (Córdoba)

Quisiera poder vivir
en tiempo de caballeros,
ser un noble paladín
con mi sagaz escudero
para poderos decir:
¡Mi señora cuanto os quiero!
Que sois vos mi inspiración,
futuro aún no vivido,
camino aún no cabalgado,
bello sueño aún no dormido.

Que os amo señora mía,
como el sol su despertar,
como el viento sus olores
y el ruiseñor su cantar.

Vivo en vos fuera de mi,
bebo de vuestra alegría,
sois el aire que respiro,
bella rosa en mi retina.

Puedo conquistar mil reinos,
muchas batallas librar,
mas lo que en verdad deseo
es el poderos amar.

Cabalgaré las montañas,
cruzaré blancos desiertos,
bogaré en mares de humo
para tomar vuestros besos.
Por que vos señora mía,
sois la reina de mi amor,
mi bandera en la batalla,
la musa en mi inspiración.

Os amo mi dueña hermosa
como el aire ama al halcón,
cambio sueños y conquistas
por vuestros besos de amor.

Os amaré eternamente,
sois mi fuerza y mi tesón,
yo habré conquistado el mundo
mas vos a mi corazón:
¡Y os lo entrego mi señora!
¡Solo a vos os pertenece!
Rindo a vuestros pies mi espada
porque vuestro soy por siempre.

Aboliré mis contiendas
mi afán de conquistador,
ya libraré mis batallas
solo en pos de vuestro amor.
Quiero llegar a reinar
mas... en vuestro corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un sencillo blog donde todo el mundo es bienvenido
y se complementa gracias a vuestras visitas y comentarios