Seguidores

lunes, 22 de marzo de 2010

Te busco

Río Nilo y desierto (Egipto)


Te busco sin saber quién eres,
no te conozco pero te presiento.

Mariposas en mi estomago
me dicen que estás cerca.

Una rosa tatuada lleva tu nombre,
pero se niega a mostrármelo.

Te llamo, pero no sé cómo llamarte,
cómo decirte que se que estás ahí,
pero aun no puedo verte.

Mis ojos buscan mas allá de lo que pueden ver,
pero no aciertan a dar contigo.

La penumbra en la noche me hostiga
e intenta hacer brotar en mi la incertidumbre,
para hacerme perder la sensación de que estás cerca.

Pregunto a luna y dice saber de ti,
de cuan bella eres y me atormenta aun más
saberte cerca y no poder encontrarte.

Vago entre las mustias hojas del otoño,
en la clara oscuridad de un ocaso taciturno.

Busco tus ojos para reflejar en ellos todo
el amor que guardo para ti en mi corazón.

Sueño tus labios y los siento en mi,
como la caricia del viento sobre
las dunas de un sereno desierto.

Te imagino dulce como el néctar
de una flor en primavera.

Hermosa, como una canción de amor
susurrada a la luz de la luna.

Y por eso como un Quijote enamorado,
sigo buscando en cada rincón
y grito al mundo por doquier:
¿Dónde estás? ¿Quién eres? Tal vez seas.... tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un sencillo blog donde todo el mundo es bienvenido
y se complementa gracias a vuestras visitas y comentarios