Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2011

Amanecer junto a ti

Atardecer de estío sobre la arena,
de una playa de sueños donde el sol duerme,
blancas olas de espuma bañan tu espalda,
mariposas de luna cubren tu vientre.

Besos entre lazados corren tu cuerpo,
entre conchas de nácar y azul de cielo,
percibes el aroma de las palmeras
y mis labios te rozan con un, te quiero.

Te envuelve un universo de estrellas blancas,
con tu aliento deshojas pasión y tiempo,
tu mirada se pierde en el horizonte,
tu cuerpo entre caricias bajo mis dedos.

Me duermo en tu regazo mientras las nubes,
dibujan corazones en el silencio,
eres una sirena en un mar de amor,
en que nadan felices mis sentimientos.

Te amo como nadie jamas te amó,
con locura, con ansia, pasión , anhelo,
te quiero más que a todo más que a mi mismo,
eres toda mi vida mi fundamento,
la brisa que acaricia mi piel mojada,
por el sudor que emana de tu deseo.

Comparé la belleza y la ternura,
al reflejo del agua sobre los nardos,
al canto de la lluvia de un mes de abril,
a un beso cristalino entre unos labios.
Pero mi amor, no hay nada que se compare,
a un nuevo amanecer....., entre tus brazos.

2 comentarios:

  1. Felicidades! hermosas letras que no se pueden dejar de leer. Saludos!!
    LO MEJOR DE MI ESTA AQUÍ*

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patricia, me alegro que te gusten y de tenerte como amiga en mi blog.
    Espero tus visitas y tus comentarios.
    Un gran y cordial saludo.

    ResponderEliminar

Este es un sencillo blog donde todo el mundo es bienvenido
y se complementa gracias a vuestras visitas y comentarios