Seguidores

viernes, 13 de mayo de 2011

Amante de luna


Me enamoré de ti luna
y no se porque razón,
sin escuchar mis palabras
menospreciaste mi amor.

No quieres sentir mi besos,
no sabes de mi pasión,
no brillas para mis ojos
me arrancas el corazón.

Te espero noche tras noche
asomado a mi balcón,
miro tu cielo estrellado
solo buscando tu amor.

Me hizo saber una estrella
por qué no aceptas mi amor,
me dijo que tu sonrisa
se la regalas al sol.

Que su brillo te estremeces,
su calor te vuelve loca,
que estas sin vivir en ti
por un beso de su boca.

¡Pero hay de ti luna clara!
¡Que desengaño tendrás!
Piensa que cuando tu sales
tu enamorado se va.

Le rozaras un instante,
su brillo te cegará,
mas antes de conocerte
de tu lado partirá.

Yo en cambio mi amada luna
solo vivo para ti,
me conformo con mirarte
y jamas me iré de aquí.

Te esperaré cada noche
asomado a mi balcón,
te veré nacer de nuevo
en un ocaso de amor.

te amaré serenamente
aunque mi alma este inquieta,
despiertas en mi la musa
que hace fluir estas letras.
Solo tu puedes llenar
mi corazón de poeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un sencillo blog donde todo el mundo es bienvenido
y se complementa gracias a vuestras visitas y comentarios