Seguidores

jueves, 10 de julio de 2008

Difamación


Estoy cansado de vivir en pesadilla.
De estar hundido de llorar y tener miedo.
Aburrido de este absurdo sin vivir.
Desesperado y me falta hasta el aliento.

Desairado por los acontecimientos.
Abatido como un ave al que disparan.
Resabiado como un animal golpeado.
Asqueado por las gentes que difaman.

Siento el peso infame de la injusticia.
Entra en mi mente la tediosa depresión.
Me embarga el odio de la injuriosa mentira.
Noto en mi boca el sabor de la traición.

Como es posible que halla gentes que disfruten.
Viendo sufrir y dañando a los demás.
Por esa envidia que corroe sus entrañas.
Y el odio amargo que profesan sin cesar.

Que beneficio les aporta esta patraña.
Que hay en su pecho además de la maldad.
Corre veneno en vez de sangre por sus venas.
Ensucian todo cuanto tocan al pasar.

Quizás dios mío necesitan de tu ayuda.
Tal vez no sepan lo que significa amar.
El corazón deben tener petrificado.
Por no poder hallar la felicidad.

Señor, no permitas que me vuelva como ellos.
Que halla rencor y odio en mi corazón.
Limpia mi mente y mi alma de recelos.
Ayúdame a concederles el perdón.

Borra de mi esta tristeza que me invade.
Estos nervios y este miedo sin razón.
Los pensamientos que taladran mis sentidos.
Llena de amor este pobre corazón.

Dame las fuerzas para combatir con furia.
El vacío inmenso de esta absurda depresión.
Pon en mis manos el calor y la ternura.
Haz que regrese a mi pecho la ilusión.

Señor, ayúdanos a perdonar
para vivir sin rencor.
*******************
*********
****
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un sencillo blog donde todo el mundo es bienvenido
y se complementa gracias a vuestras visitas y comentarios